El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, puso en funcionamiento otras siete nuevas torres de vigilancia que se encuentran conectadas al C-4, con lo que suma ahora un total de 17 torres para mejorar la acción preventiva de la policía municipal en la defensa del patrimonio de los ciudadanos.
Durante la entrega de estas torres de vigilancia, en el estacionamiento de la Plaza Comercial Sendero, el Alcalde reafirmó su compromiso de fortalecer la seguridad, que es una de las principales preocupaciones de los habitantes.
«Con esto, contamos con más de diez torres de seguridad conectadas al C4, equipadas con cámaras y zoom, y a esta fuerza de seguridad también le sumamos nuestros esfuerzos en la prevención del delito», expresó el Alcalde.
Más seguridad
Las nuevas torres de seguridad se instalarán en la Avenida Colosio y en las colonias San Gilberto, Santa Cecilia, Puerta del Sol, Lomas de Santa Catarina, Real del Valle, Cima de las Mitras y Rincón de las Palmas.
Nava Rivera dijo que, gracias a la tecnología de estas torres se podrá actuar de manera inmediata ante cualquier incidente delictivo que ocurra, con una respuesta más rápida de la policía y otros cuerpos de intervención.
Esta estrategia de vigilancia se inició el año pasado con la instalación de torres de seguridad en las colonias Los Viñedos, Bosques de la Huasteca, Privadas de Santa Catarina, Cumbres de Santa Catarina y en el Centro de la ciudad.
Además, se implementaron en los sectores Valle Poniente, Adolfo López Mateos, Misión de Santa Catarina, La Huasteca y Santa Cecilia, donde hay una sensación de mayor protección.
El edil destacó que el compromiso es claro: garantizar la tranquilidad de los santacatarinenses y proteger su patrimonio a través de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, desplegados en todo el municipio.
Nuestra comunidad