Los automovilistas de Santa Catarinas deberán estar alertas debido a que a partir del próximo 12 de enero habrá restricciones viales en las avenidas Díaz Ordaz y Manuel Ordoñez, donde la administración de Jesús Nava Rivera construirá un mega puente vehicular.
En la primera etapa de esta enorme edificación, será cancelada la circulación vehicular de oriente a poniente por Díaz Ordaz, hasta Manuel Ordoñez y la avenida Francisco I. Madero, informó el Ayuntamiento santacatarinense.
En sentido inverso, de poniente a oriente, habrá cancelación del flujo de autos por la avenida Industriales del Poniente, hasta Madero.
Las alternativas al mega puente Santa Catarina son el el carril de contraflujo de Industriales del Poniente, para incorporarse a la transitada Díaz Ordaz.
Incorporación por Manuel Ordóñez
La incorporación también puede efectuarse por Manuel Ordoñez, con vuelta en Los Arredondo, para continuar por la calle Osvaldo Rodríguez, con vuelta a la izquierda por Galeana hasta Movimiento Obrero.
Para tomar Ordoñez, los conductores pueden avanzar por Industriales Poniente, para dar vuelta en U, en Madisa. Los vehículos pesados pueden tomar el Antiguo Camino a García para después tomar la calle Dionisio Herrera.
Como incorporación a Industriales Poniente, se puede dar vuelta por Los Arredondo, hasta llegar a Manuel Ordoñez o Galeana.
El Gobierno de Santa Catarina que construirá el mega puente, agradeció a la ciudadanía su comprensión ante las restricciones viales que durarán aproximadamente 180 días.
Vale la pena conocer las alternativas viales al mega puente Santa Catarina.
Las molestias necesarias permitirán que el municipio cuente con uno de los pasos elevados más funcionales y modernos de la zona metropolitana, con lo que Santa Catarina avanzará un paso gigantesco hacia la consolidación como un buen lugar para vivir.
Cuando comience a funcionar esta magna obra, planeada en el trienio de Jesús Nava, los residentes de este pujante municipio tendrán un acceso mucho más fluido hacia la zona metropolitana de Nuevo León.
Nuestra comunidad