El Cabildo de Santa Catarina tomó hoy protesta de ley a los nuevos secretarios de Contraloría y Transparencia, Carlos Alberto Cruz Luévano, y de Seguridad Pública y Vialidad, José María Ramírez Reyes.
Los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron por unanimidad los nombramientos propuestos por el alcalde Jesús Nava Rivera quien, de esta forma, hace patente su compromiso de solidificar la estructura municipal para beneficio de los santacatarinenses.
Ante el honorable cuerpo de regidores, el edil pidió a los nuevos servidores públicos que trabajen de forma incansable, como es la característica de los empleados de su administración, para que sus gestiones rindan frutos inmediatos, que puedan verse en un mejor funcionamiento en la administración de la ciudad.
DE PROBADA SOLVENCIA LABORAL
En la sesión ordinaria de cabildo, tanto Cruz Luévano como Ramírez Reyes rindieron protesta cono nuevos secretarios en Santa Catarina. Se comprometieron a dar su máximo esfuerzo con honestidad y denuedo, para continuar con la mística laboral de empeño y entusiasmo que Nava Rivera ha impuesto en la administración municipal.
Cruz Luévano sustituye en el cargo al ahora ex contralor municipal Eduardo Lavín Torres, quien en días pasados presentó su renuncia voluntaria.
Por su parte, el Teniente Ramírez Reyes estaba encargado del despacho de Seguridad Pública y Vialidad desde el pasado 23 de noviembre, cuando renunció al puesto el entonces titular Marco Antonio Zavala Ortiz
El alcalde Nava Rivera se mostró complacido con los nombramientos, pues los dos nuevos trabajadores son de su confianza, de probada solvencia laboral, que contribuirán a hacer de Santa Catarina un lugar ideal para vivir en la zona metropolitana.
Junto a estas designaciones, el alcalde ha continuado con su política de atención personalizada a la ciudadanía, y con su propósito de hacer más obra pública por los diversos sectores de la localidad, que ayude a incrementar el nivel de vida de los residentes en el municipio.
Nuestra comunidad