Santa Catarina se encuentra lista para asumir la grandeza que representa la instalación, en su territorio, de la megaplanta Tesla, en la que se construirán modernos automóviles eléctricos, afirmó el alcalde Jesús Nava Rivera.
“Viene lo bueno para Santa Catarina”, afirmó el edil, en referencia a las grandes obras que se encuentran en progreso en la comunidad, y la inversión de miles de millones de dólares de la compañía del magnate Elon Musk.
Con la llegada de la firma de coches, una de las más prestigiosas del planeta, el municipio continuará con la cristalización de sus planes, con todos los proyectos que se han trazado desde que inició el presente trienio.
“Concretamos la inversión más grande de México y la más grande de toda la historia de Nuevo León. Tesla eligió a México entre muchos países, eligió a Nuevo León y se decidió por Santa Catarina sobre las dos mil 478 ciudades que hay en todo el país”, expresó.
Mencionó que, en la actualidad, el municipio metropolitano se encuentra en una etapa de auge y continuará así, para que sus habitantes puedan expresar, con orgullo, que se encuentran en un excelente lugar para crecer y desarrollarse personal y profesionalmente.
“Ya le quitamos el freno a la ciudad, ya es la hora. ¡Se viene lo bueno!”, afirmó el edil.
Grandes cambios
Nava afirmó que, tras el anuncio de Tesla, el Ayuntamiento santacatarinense ha estrechado relación con el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para hacer un gran equipo en favor del municipio.
De manera tripartita y compartida, los niveles de gobierno se combinan para lograr los grandes cambios que requieren la ciudad y sus habitantes.
“Vienen lo bueno con más acciones en materia de movilidad, obra pública, infraestructura, medio ambiente. Todo es para que nuestros vecinos y sus familias estén mejor”, señaló Nava Rivera.
El presidente municipal de Santa Catarina puso como ejemplo el megapuente La Virgen, en el cruce de las Avenidas Manuel Ordoñez y Díaz Ordaz, como una de las obras que se hacen en la localidad, luego de una década en las que se vio la ausencia de inversión relevante.
Nuestra comunidad