El Ayuntamiento de Santa Catarina contará con 500 empleados de Servicios Públicos para embellecer y limpiar las colonias de la localidad, como parte de sus programas permanentes para incrementar el nivel de vida de los residentes en el municipio.

El alcalde Jesús Nava Rivera mencionó que, con anterioridad, había apenas 180 trabajadores de Servicios Públicos Santa Catarina, por lo que ahora, con el reforzamiento esperado, en una cantidad de más del doble en las cuadrillas, la ciudadanía tendrá mejores servicios en todos los sentidos.

“En Servicios Públicos hay un equipo de servidores, apasionados y con una gran vocación por servir. Son los que hacen el deshierbe, el desmonte, el mantenimiento de parques, limpieza de pluviales, cañadas, basura, bordos, tapan baches, pintura, señalética y un sinfín de cosas”, dijo el edil.

En el marco de un desayuno con empleados de la citada dependencia, en la Explanada de la Torre Administrativa, el alcalde dio felicitaciones a los trabajadores cumplidos y les pidió redoblar esfuerzos para atender las necesidades de la siempre dinámica comuna santacatarinense.

La misión de Servicios Públicos Santa Catarina

Señaló que hay un trabajo arduo por hacer, sobre todo en vialidades, camellones, banquetas, plazas y espacios públicos en general, pero se mostró confiado en la capacidad de los trabajadores municipales que de manera permanente han demostrado que son esforzados y entusiastas.

“Entonces vamos a aumentar la planta, vamos a llegar muy pronto a 500 colaboradores de servicios públicos. Esto significa que nuestras familias van a gozar de las mejoras en todas las áreas por donde pasan cotidianamente por motivos de trabajo, estudio, esparcimiento y otras necesidades”, comentó Nava Rivera.

Les explicó a los colaboradores municipales que es de su interés que todos ellos se mantengan cercanos a la gente, para darles un trato digno y cálido, pues esta administración se ha caracterizado por su contacto directo con los residentes.

La meta de los 500 trabajadores se completará paulatinamente, lo que resultará en que la población se sienta orgullosa de vivir en Santa Catarina y de disfrutar de su equipamiento urbano.