- (EE. UU. 1995)
- Netflix
- (PG. Orientación de los padres)
Dos chicos se entretienen echando dados en un misterioso juego de mesa. Inesperadamente, desencadenan fuerzas sobrenaturales que los llevan a un viaje fantástico dentro del tablero. Ahí deberán sortear numerosos peligros que deberán superar con astucia y arrojo.
Robin Williams estelariza esta divertida odisea de corte familiar que, más de dos décadas después, mantiene su encanto.
Mágicamente, los chicos quedan atrapados durante décadas en el tiempo y crecen adentro del juego. Este universo es salvaje.
Cuando otro par de chicos arroja los dados, los dos, ya en edad adulta, son echados al mundo de la década de los 90, y deben resolver la manera de arreglar sus vidas, para regresar a su estado normal, y componer las mil situaciones que se quedaron inconclusas cuando ellos se perdieron, tiempo atrás, dentro de Jumanji.
La cinta habla del valor de tomar decisiones y de la aceptación de las consecuencias, aun si estas no son las que se esperan.
En el 2017 se relanzó la franquicia con una exitosa secuela, con actores de aceptación juvenil como Jack Black y La Roca, que repitieron el éxito dos años después con otra nueva producción.
Se esperan más cintas de la misma marca en el futuro.
Nuestra comunidad