El alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera invitó a la ciudadanía a sumarse a los festejos decembrinos que serán efectuados por calles del municipio, con carros alegóricos y muchas sorpresas.

Después del recorrido efectuado el pasado domingo, que culminó con el encendido del pino navideño en la Torre Administrativa, el Ayuntamiento organiza otros tres desfiles en Santa Catarina, que serán un marco esplendoroso para la llegada de la Navidad y Santa Clos.

Las celebraciones decembrinas continuarán durante el próximo fin de semana para que la comunidad llegue a la Noche Buena en un ambiente de fiesta, anticipó el edil.

El sábado 10 de diciembre, Santa Catarina verá el paso de coches alegóricos en el segundo desfile de la temporada de la Santa Navidad.

En este recorrido, seis vehículos partirán de la Avenida Perimetral Norte y Avenida Rincón de Las Palmas, hacia Avenida Central a la derecha, para avanzar por Avenida Perimetral Sur.

La ruta continuará por Avenida Clouthier para concluir en la Avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Colonia Los Portales.

La tercera marcha

Esta celebración sabatina servirá para calentar motores, pues al día siguiente, domingo 11, los santacatarinenses gozarán de una tercera marcha con coches espectaculares y personajes de la temporada, que iniciará de Avenida Manuel Ordoñez, en el Monumento a La Puerta y circularán hacia el oriente, hasta llegar a la Plaza Principal de Santa Catarina.

Pero las risas y las sorpresas no terminan ahí. El sábado 17 de diciembre, habrá un cuarto desfile que partirá del Sector Viñedos, por la Calle Hacienda El Palmar en su cruce con San Carlos, para avanzar hacia la izquierda por la Avenida Las Torres.

El contingente con coches y personajes seguirá por Avenida Bosques La Huasteca y Pamplona, en su cruce con Madrid, en la colonia Puerta Mitras.

Invita a los desfiles en Santa Catarina

Nava Rivera convocó a los residentes del municipio a salir a las calles y a participar en este desfile que es organizado para los santacatarinenses, con un mensaje de paz, armonía y hermandad en este fin de año.

El munícipe señaló que ésta es una ocasión perfecta para que la ciudadanía vuelva a celebrar públicamente, luego de dos años de encierro forzado por la pandemia del Covid-19, que ya queda como un recuerdo.