Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Proyectarán «Tonterías y la pandilla de coatíes», en el Museo de Historia Mexicana

Como parte de las celebraciones por el aniversario 50 del Centro Cultural Alemán en Monterrey, el lunes 23 de enero se presentará una función gratuita de la película «Tonterías y la pandilla de coatíes» (Quatsch und die Nasenbärbande, 2014), en el auditorio del Museo de Historia Mexicana.

En esta película familiar europea, la diversión comienza con la rebelión de la pandilla conformada por Rieke, Max, Lene, Paul, Suse y Ben, acompañados de su mascota y sus abuelos, quienes intentarán destruir el orden establecido e instaurar un caos perfecto donde reine la imaginación.

Por «Tonterías y la pandilla de coatíes», el director director Veit Helmer recibió el Premio Filmfest München, en el Festival de Cine de Munich a la mejor producción cinematográfica en 2014 y participó en diversos festivales representando a Alemania.

¿De qué trata «Tonterías y la pandilla de coatíes»?

De forma similar a Momo y otras obras alemanas de ficción, en este filme el poder infantil se impone sobre la inercia hacia la obediencia ciega y el establishment de los adultos en el mundo.

Fotograma de «Tonterías y la pandilla de coatíes» (2014).

Todo comienza cuando los adultos se vuelven como ratones de laboratorio y sirven obedientemente a las industrias que experimentan con ellos.

Afortunadamente, la pandilla pelea por sus objetivos, mediante ingeniosos inventos, aventuras y planes para que sus padres vuelvan en sí.

La cita es el lunes 23 de enero en punto de las 7 de la tarde, en el auditorio de Museo de Historia Mexicana en Monterrey.

23/01/2023 @ 7:00 PM 9:00 PM

Detalles

Fecha:
23/01/2023
Hora:
7:00 PM – 9:00 PM
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
Web:
https://www.3museos.com/